Comienzan los entrenamientos!!!!

Oct 20, 2010   //   by Roiba Club Juvenil   //   Noticias  //  1 Comment


El Viernes 29 de Octubre comenzarán los entrenamientos de todas las categorías.

Tras el parón del verano volvemos a poner en marcha la Escuela de Fútbol. La Federación nos ha comunicado que la liga en todas las categorías comienza el próximo domingo 7 de noviembre. Para conjuntar un poco los equipos hemos previsto que los entrenamientos se reanuden el próximo viernes día 29 de octubre.

Hemos reservado el Pabellón del Colegio Isaac Peral todos los viernes entre las 18.00 y las 19.30. Allí se entrenarán las dos categorías inferiores: Prebenjamines (1º y 2º EP) y Benjamines (3º y 4º EP). La distribución horaria final va a depender del número de inscritos: si se incorpora un grupo razonable de niños de 1º de EP y quizá alguno de 2º a los que componían el equipo el año pasado es posible que acabemos inscribiendo dos equipos en la competición.

El grupo de los Benjamines, sin embargo, está un poco en cuadro: la mayoría de sus componentes del curso pasado han saltado a la categoría superior y, al no haber ningún niño de 2º EP entre los Prebenjamines del 2009-10, no han recibido refuerzos de la categoría inferior. Estamos buscando en el mercado de invierno posibles fichajes. Por eso, si conocéis algún niño de 3º ó 4º que esté interesado en jugar a Futbol, no dudéis en ofrecerle la posibilidad de incorporarse al Roiba (equipo laureado donde los haya).

Esta oferta de plazas es, por supuesto, extensiva a todas las categorías. Incluimos con la carta un modelo de ficha de inscripción para facilitaros esta tarea.

Respecto a los mayores, Alevines (5º y 6º EP) e Infantiles (1º y 2º ESO) entrenarán en el CEP. Manuel Masdías los viernes de 20.00 a 21.00. Hemos previsto que las tandas sean conjuntas con la idea de que haya número suficiente de niños para organizar “partidillos”.

En las primeras sesiones de entrenamientos organizaremos el tema de las equipaciones deportivas.

Por último dos cuestiones importantes:

1.   Tenemos que hacer ficha federativa nueva a:

o      los niños que cambian de categoría (3º EP, 5º EP y 1º ESO)

o      todos los que se incorporen como nuevos a la Escuela del Roiba en cualquier categoría.

Estos niños tienen que traer al Club 3 Fotos tamaño carnet antes del día 26 de octubre.

2. Para agilizar la comunicación, ponemos en marcha de nuevo el blog del Roiba (http://roibafutbol.blogspot.com). Allí estará la última hora de lo que afecta a horarios, avisos, etc.

Os anunciamos también que el sábado 30 de octubre tendremos una jornada deportivo familiar con partido entre padres e hijos. Para más información consultar la web del club: www.roiba.es

1 Comment

  • ola soy carlosfarto, estoy buscando equipo para entrenar me podriais de cir de donde sois y si hay equipo para entrenar por favor

Leave a comment