Browsing articles in "General"

Excursión al castillo de San Felipe

Ene 22, 2011   //   by Roiba Club Juvenil   //   General  //  No Comments

El pasado Sábado 22 de enero hicimos una excursión muy divertida al Castillo de San Felipe. Hizo un día espectacular y aprovechamos para inspeccionar toda la zona en la que descubrimos unos lugares increíbles.

En estas fotos podéis comprobar lo bien que nos lo hemos pasado.

Cincopa WordPress plugin

Casting para el rodaje de la película

Ene 15, 2011   //   by Roiba Club Juvenil   //   General  //  No Comments

El sábado 15 de enero hicimos un casting para la nueva película de Roiba Productions. Pudimos comprobar que hay grandes actores y que la película tiene muy buena pinta.

El rodaje comenzará el sábado 19 de febrero y ahora estamos en la fase de preproducción.

Feliz año 2011

Ene 1, 2011   //   by Roiba Club Juvenil   //   General  //  No Comments

Comienza un nuevo trimestre cargado de aventuras, planes, excursiones y convivencias.

No os los podéis perder. Estar atentos a la web del club.

Plan de las Familias de Roiba para ir a ver al Papa.

Oct 24, 2010   //   by Roiba Club Juvenil   //   General  //  1 Comment
Adjuntamos información sobre la venida del Papa y el plan que finalmente ha parecido mejor para las familias de Roiba. Para este plan hay dos opciones:
1. Apuntarse al plan completo: Comida, resguardo, pantalla TV y Pack Familiar (40 €).
2. Sólo pedir el Pack Familiar para recibir al Papa independientemente cada familia (20 €).
Se irá en coche particular y se aconseja llegar al sitio antes de las 9.00 h. a fin de disponer de aparcamiento junto a la Cafetería Botana o alrededores. Para el grupo, se celebrará Misa a las 10.00 h. en una iglesia cercana. Las actividades del Papa en Santiago se seguirán por televisión y los más pequeños tendrán actividades para ellos.
Habrá un plan especial para aquellos que se apunten a la ZONA CERO –PRIMERA ROTONDA A LA SALIDA DEL AEROPUERTO- por la que pasará el Papa a la ida y a la vuelta. Tendremos una pancarta de 100 metros que pone LAS FAMILIAS DEL ROIBA SALUDAN AL PAPA.
Ante la demanda de plazas, el local pide confirmación de las plazas a reservar al Club Roiba. Os encarecemos a que las familias que queráis venir, lo comuniquéis a: info@roiba.es cuanto antes, con los datos: Familia / Nº miembros y edades / Elección opción (1 ó 2). Para cualquier aclaración preguntar por Alfonso Novoa en el Club.
Podéis invitar a las familias y personas conocidas vuestras que queráis, aunque no sean del Club.
Para rezar por los frutos de la Venida del Papa habrá una Vela al Santísimo en Roiba, el jueves 4 de noviembre -previo al primer viernes de mes- de 17.00 h. hasta las 22.00 h. para que las familias puedan elegir el rato que les venga mejor.

Camino de Santiago

Oct 21, 2010   //   by Roiba Club Juvenil   //   General  //  No Comments

A fin de obtener la Compostela, vamos a hacer las 3 etapas que nos quedan los días: Sábado 23.X, Sábado 13.XI y Sábado 20.XI.

La del próximo sábado 23.X será de Betanzos a Bruma, con un total de 25 Kms. Quedamos para salir en el Paseo del Malecón de Betanzos –frente a cafetería Malecón- a las 9.00 de la mañana. Llegaremos a Bruma a media tarde.

Para más información contactar con Santi Velasco o Alfonso Novoa.

Páginas:12345678910»