Plan de las Familias de Roiba para ir a ver al Papa.

Oct 24, 2010   //   by Roiba Club Juvenil   //   General  //  1 Comment
Adjuntamos información sobre la venida del Papa y el plan que finalmente ha parecido mejor para las familias de Roiba. Para este plan hay dos opciones:
1. Apuntarse al plan completo: Comida, resguardo, pantalla TV y Pack Familiar (40 €).
2. Sólo pedir el Pack Familiar para recibir al Papa independientemente cada familia (20 €).
Se irá en coche particular y se aconseja llegar al sitio antes de las 9.00 h. a fin de disponer de aparcamiento junto a la Cafetería Botana o alrededores. Para el grupo, se celebrará Misa a las 10.00 h. en una iglesia cercana. Las actividades del Papa en Santiago se seguirán por televisión y los más pequeños tendrán actividades para ellos.
Habrá un plan especial para aquellos que se apunten a la ZONA CERO –PRIMERA ROTONDA A LA SALIDA DEL AEROPUERTO- por la que pasará el Papa a la ida y a la vuelta. Tendremos una pancarta de 100 metros que pone LAS FAMILIAS DEL ROIBA SALUDAN AL PAPA.
Ante la demanda de plazas, el local pide confirmación de las plazas a reservar al Club Roiba. Os encarecemos a que las familias que queráis venir, lo comuniquéis a: info@roiba.es cuanto antes, con los datos: Familia / Nº miembros y edades / Elección opción (1 ó 2). Para cualquier aclaración preguntar por Alfonso Novoa en el Club.
Podéis invitar a las familias y personas conocidas vuestras que queráis, aunque no sean del Club.
Para rezar por los frutos de la Venida del Papa habrá una Vela al Santísimo en Roiba, el jueves 4 de noviembre -previo al primer viernes de mes- de 17.00 h. hasta las 22.00 h. para que las familias puedan elegir el rato que les venga mejor.

1 Comment

  • Si quedan plazas me gustaria apuntarnos al mismo plan que los Cardenal y los Ferreiroa . Los Faraldo Vicario somos 8 miembros ,2 adultos y 6 niños.de 11,9,8,7,4,3,años de edad

Leave a comment