Doblete de Infantiles, Campeones de Liga y Copa.

Jun 11, 2010   //   by Roiba Club Juvenil   //   Noticias  //  3 Comments

Los Infantiles del Club repiten doblete una temporada más.
El domingo 16 de mayo se celebró la final de copa frente al Parrulo A, el único equipo que nos había vencido una vez en toda la temporada.

Un equipo titular con un banquillo escueto se enfrentaba a una escuadra que buscaba desesperadamente un título -trajeron jugadores nuevos de gran envergadura-.
El cansancio de una temporada larga y las dudas de los últimos partidos presagiaban una final complicada.

El entrenador -Juan Cortés- llevaba ensayando un cambio de posiciones y un juego toque-pase en las últimas semanas. Las familias acudieron en bloque a apoyar a los chicos. El partido comenzó a las 7.15 de la tarde en Narón. Otros se jugaban la liga, el Roiba jugaba contra la historia: nunca un equipo había conseguido doblete dos años consecutivos.

El partido comienza con un posicionamiento del Roiba a la contra; líneas muy juntas en medio campo, ajuste de espacios, movimientos basculantes. No había espacio por el que colar un alfiler. El equipo contrario no pasaba la pelota de medio campo y la pelota era recuperada por el Roiba enseguida. A base de juego control esperando el pase definitivo empezaron a caer las jugadas de peligro. Hubo un poste de Pipo, una internada lateral de Pepe, varios cornes,… A los 10 minutos un pase espectacular de Pepe a Santi lo mete por el único hueco libre en una jugada de altísimo nivel.

Así llegamos a la segunda mitad, después de dos intervenciones de Keko -en frío- que resolvió con gran seguridad -hay portero para rato- La segunda parte siguió el mismo guión. Cortes de avances por parte de Antonio -un cierre de garantía-, toques con Pepe y Pipo hasta ver el hueco para Santi que se iba siempre de su par. Estaba más cerca el segundo que el empate. Después de varias paradas increibles del portero contrario fueron llegando los dos goles con los que llegamos al final de partido. Un auténtico partidazo -el mejor de la temporada con diferencia-.

Bravo por los chicos del ROIBA INFANTILES que han dejado un recuerdo imborrable de equipo de amigos que disfrutan de lo que hacen porque lo hacen extraordinariamente bien.
AUPA ROIBA.

Compartir

3 Comments

  • Ahí estamos Campeones!!!!!!! Esto es una temporada bien jugada!!!! Crakazos!!!

  • Assssíiiiii!!!!!!

  • Excelente temporada de los chavales. Y el año que viene… ¡a por más!

    (También excelente el montaje de vídeo)

    Un abrazo.

Leave a comment