Roiba, con el Papa, en Fátima

May 15, 2010   //   by Roiba Club Juvenil   //   Noticias  //  No Comments

El día 12 de mayo salimos rumbo a Fátima una expedición de Roiba compuesta por 13 personas: Salva, David, Jaime , Kiko, Manolo, Richi, Jorge, José, José A, Paco, D.Javier y Pedro. Nuestro propósito era acompañar al Papa en su viaje a Portugal.

La llegada a Fátima fue espectacular, todas las calles estaban abarrotadas de gente de todos los países imaginables. Lo primero que hicimos fue saludar a la Virgen y después de inspeccionar el terreno nos acomodamos en la plaza a la espera del Papa.

El Papa llegó a eso de las 9.30 para rezar el Rosario con todos los peregrinos en la explanada. Impresionaba ver como rezaba todo el mundo.

Por la noche conseguimos un apartamento para dormir a pie de explanada, una maravilla, y nos preparamos para descansar y para la Misa del día siguiente.

Toda la ceremonia del día 13 de mayo en Fátima con el Papa fue inolvidable. Unas 500.000 personas estuvimos allí presenciando ese espectáculo.

Por la tarde nos dirigimos a Oporto, al Mira Clube, en donde nos acogieron muy bien. Al día siguiente teníamos otra cita con el Papa.

El día 14 de mayo asistimos a la Misa en Oporto y, una vez más, estaba la plaza abarrotada de gente.

Todo ha salido bien y ha sido muy emocionante. Nos estamos preparando ya para Madrid 2011.

SI QUERÉIS VER LAS FOTOS Y LOS VIDEOS PINCHAD EN ESTE TEXTO.

Leave a comment